Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajeses_ES
dc.contributor.authorSoto Tincopa, Teofila Patriciaes_ES
dc.date.accessioned7/20/2022 13:57
dc.date.available7/20/2022 13:57
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8447
dc.description.abstractLa evaluación es parte del proceso educativo por lo que se considera necesario que todos los estudiantes con discapacidad participen de este proceso. En la UMC se busca asegurar la accesibilidad a la evaluación como el Registro Nacional de Estudiantes con Discapacidad (R-NEE), pruebas con modificaciones a los estudiantes con discapacidad, entrega de materiales específicos a fin de que los estudiantes tengan las condiciones necesarias para realizar la prueba. Del mismo modo, cada estudiante tiene como acompañante a un aplicador solo para la prueba.es_ES
dc.formatapplication/htmles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectRegistro Nacional de Necesidades Educativas Especialeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleYachay, episodio 2 : estudiantes con discapacidad y las evaluaciones de logros de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record