Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüees_ES
dc.contributor.authorLauracio Ticona, Hernánes_ES
dc.date.accessioned8/25/2022 10:43
dc.date.available8/25/2022 10:43
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8518
dc.description.abstractLas fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. Además, tienen como principal propósito fortalecer las competencias comunicativas que movilizan capacidades bajo el enfoque Intercultural y los lineamientos del Currículo Nacional de la Educación Básica -CNEB.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAimaraes_ES
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleMayïri payïri patillankirinakataki / Tunu arusa yatiqañataki lurawinaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 1° - 2° Aimaraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record