dc.contributor.author | Perú. Defensoría del Pueblo | |
dc.date.accessioned | 6/7/2013 12:00 | |
dc.date.available | 6/7/2013 12:00 | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/854 | |
dc.description.abstract | Desarrolla aspectos importantes de la EIB, como la disponibilidad de docentes bilingües
especializados, el proceso de diversificación curricular y la disponibilidad de materiales educativos en las escuelas. La evaluación de la implementación de la política y de las actividades de monitoreo y supervisión de la EIB forman parte también del informe que
contiene, además, los resultados de las observaciones en aula realizadas en algunas escuelas amazónicas y andinas, que permiten apreciar la real situación de la
educación en las comunidades visitadas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Defensoría del Pueblo | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Informes defensoriales;152 | |
dc.subject | Educación intercultural | en_US |
dc.subject | Educación bilingüe | en_US |
dc.title | Aportes para una Política Nacional de Educación Intercultural Bilingüe a favor de los pueblos indígenas del Perú | en_US |
dc.type | Book | en_US |