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dc.contributor.authorPerú. Defensoría del Pueblo
dc.date.accessioned6/7/2013 12:00
dc.date.available6/7/2013 12:00
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/854
dc.description.abstractDesarrolla aspectos importantes de la EIB, como la disponibilidad de docentes bilingües especializados, el proceso de diversificación curricular y la disponibilidad de materiales educativos en las escuelas. La evaluación de la implementación de la política y de las actividades de monitoreo y supervisión de la EIB forman parte también del informe que contiene, además, los resultados de las observaciones en aula realizadas en algunas escuelas amazónicas y andinas, que permiten apreciar la real situación de la educación en las comunidades visitadas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherDefensoría del Puebloen_US
dc.relation.ispartofseriesInformes defensoriales;152
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.titleAportes para una Política Nacional de Educación Intercultural Bilingüe a favor de los pueblos indígenas del Perúen_US
dc.typeBooken_US


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