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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rurales_ES
dc.contributor.authorMorales Quiroz, Marthaes_ES
dc.contributor.authorGiraldo Narrea, Rosa Elenaes_ES
dc.contributor.authorRoña Córdova, Francisco Zomelies_ES
dc.contributor.authorBlanco Henckell, María del Carmenes_ES
dc.contributor.authorPino Durán, Yarida deles_ES
dc.contributor.authorQuintasi Mamani, Melquíadeses_ES
dc.contributor.authorMatute Charún, Susana Flor de Maríaes_ES
dc.contributor.authorGonzález García de Castro, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorQuispe Sacsi, Angélicaes_ES
dc.contributor.authorGómez Cárdenas, Rashia Pilares_ES
dc.contributor.authorTaipe, Elvioes_ES
dc.contributor.authorCortina, Davides_ES
dc.contributor.authorUgaz, Javieres_ES
dc.contributor.authorBenites Arrieta, María Petronilaes_ES
dc.contributor.authorAño, Walteres_ES
dc.contributor.authorRobilliard Ferreira, Sandraes_ES
dc.contributor.authorGrández Fernández, Manuel Salomónes_ES
dc.contributor.authorMatos Tuesta, Jameses_ES
dc.date.accessioned9/13/2022 10:18
dc.date.available9/13/2022 10:18
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8563
dc.description.abstractara los pueblos originarios y afrodescendientes la comunicación es inherente a su propia existencia y dependen de la manera en que se comunican con los diversos seres de la naturaleza, humanos y no humanos. En diálogo constante con la naturaleza se fortalecen como personas y como miembros de un pueblo y comunidad. En este proceso, desarrollan formas propias de comunicación que se plasman en cantos, rituales, diseños faciales y corporales, así como en diversos objetos, cerámicas y otros elementos que dan cuenta de su organización y forma de ver el mundo. Considerando que el Tinkuy (palabra quechua que significa ‘encuentro’), busca abrir espacios de diálogo para que niños y niñas de pueblos indígenas y afroperuanos de diferentes regiones del país expresen sus aspiraciones y demandas por una escuela pertinente, democrática y de calidad e intercambien con niños y niñas de ámbitos urbanos de Lima; el tema central para este tercer encuentro se denominó “Diálogo de saberes: formas de comunicación de nuestros pueblos originarios” que se realizó en el mes de setiembre de 2014 en la capital del país. Una vez más, las voces de los niños y niñas de pueblos originarios y afroperuanos se encontraron para intercambiar las prácticas de sus pueblos y mostrarlas a los estudiantes de distintas instituciones educativas de Lima y al público que visitó la feria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectReuniónes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectAfrodescendienteses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleTinkuy 2014 : formas de comunicación de nuestros pueblos originarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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