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dc.contributor.authorBenavides, Martín
dc.contributor.authorRodríguez, José
dc.date.accessioned2013-05-03T21:21:25Z
dc.date.available2013-05-03T21:21:25Z
dc.date.issued2006-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/85
dc.description.abstractEl documento propone implementar adecuadamente las reformas educativas en eun contexto demográfico financiero más "favorable" basado en a) seleccionar un equipo de especialistas con ideas comunes claras sobre lo que se debe hacer en educación, evitando generar brechas entre los "técnicos" y "políticos"; b) discutir temas de presupuesto, asociados a las metas que se planteen; c) enfrentar el tema docente combinando políticas de acceso y calidad; políticas de acceso como capacitaciones de "costos dispersos" deberían ir de la mano de políticas de calidad de "costos concentrados"; d) desarrollar y ejecutar planes intersectoriales con otros ministerios en aquellas áreas de alta sensibilidad para diversos sectores; e) generar un espacio mucho más activo al Consejo Nacional de Educación (CNE); f) desarrollar una red institucional. permanente para las políticas que necesiten el apoyo de instituciones de la sociedad civil.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCIES, GRADE, PUCPen_US
dc.subjectReforma de la educaciónen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPresupuesto educativoen_US
dc.subjectAcceso a la educaciónen_US
dc.subjectIgualdad de oportunidadesen_US
dc.subjectPolítica salarialen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectEdificio educativoen_US
dc.titlePolíticas de educación básica 2006-2011en_US
dc.typeBooken_US


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