Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.date.accessioned10/3/2022 17:41
dc.date.available10/3/2022 17:41
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8614
dc.description.abstractEl estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Inicial.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectLiderazgo educativoes_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEstudio de Prácticas Escolares Remotas : reporte de resultados 2020 – Nivel Iniciales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record