Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorRodrigues, Maríaes_ES
dc.contributor.authorMarquez, Karinaes_ES
dc.contributor.authorElorreaga, Oliveres_ES
dc.contributor.authorCampos Flores, Antonio
dc.date.accessioned2023-01-11T15:38:51Z
dc.date.available2023-01-11T15:38:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8684
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de Soporte Psicológico a un año de implementación en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de Soporte Psicológico fue medida sobre las habilidades socioemocionales (HSE) de los docentes, asociada con la mejora de las relaciones interpersonales, tales como empatía, empatía cognitiva, inteligencia emocional, conciencia emocional y asertividad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de impacto de soporte psicológico : atención de las habilidades socioemocionales de docentes en el contexto de la Covid 19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record