Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorRodrigues, Maríaes_ES
dc.contributor.authorSotelo, Wendolyes_ES
dc.contributor.authorCampos Flores, Antonio
dc.date.accessioned1/11/2023 11:30
dc.date.available1/11/2023 11:30
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8688
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de Visitas en Gestión Escolar (VGE) durante el año 2021, la cual fue implementada de manera remota desde 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de VGE fue medida sobre indicadores de Liderazgo y Gestión Escolar, y de Enseñanza y Aprendizaje utilizando el Estudio de Prácticas Escolares Remotas (EPER).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de impacto de las visitas en gestión escolar : reforzando las prácticas de los directivos en el contexto de la educación a distanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record