Now showing items 1-16 of 16

    • Cuadernillo de Matemática 1, primer grado de Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-10)
      Material para el aprendizaje de Matemática de la mejor manera, a través de problemas, juegos, rompecabezas y material concreto.
    • Cuadernillo de Matemática 2, segundo grado de Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-10)
      Material para el aprendizaje de Matemática de la mejor manera, a través de problemas, juegos, rompecabezas y material concreto.
    • Cuadernillo de Matemática 3, tercer grado de Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-10)
      Material para el aprendizaje de Matemática de la mejor manera, a través de problemas, juegos, rompecabezas y material concreto.
    • Cuadernillo de Matemática 4, cuarto grado de Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-10)
      Material para el aprendizaje de Matemática de la mejor manera, a través de problemas, juegos, rompecabezas y material concreto.
    • Cuadernillo de Matemática 5, quinto grado de Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-10)
      Material para el aprendizaje de Matemática de la mejor manera, a través de problemas, juegos, rompecabezas y material concreto.
    • Cuadernillo de Matemática 6, sexto grado de Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022-10)
      Material para el aprendizaje de Matemática de la mejor manera, a través de problemas, juegos, rompecabezas y material concreto.
    • Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: resuelve problemas de cantidad. III Ciclo, 1.er y 2.° grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Hemos preparado el presente fascículo con el propósito de brindarte orientaciones para el análisis de evidencias del desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad” del área de Matemática, cuyos procesos ...
    • Evaluación diagnóstica, análisis de evidencias : orientaciones para docentes. Competencia: resuelve problemas de cantidad. IV Ciclo, 3.er y 4.° grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Hemos preparado el presente fascículo con el propósito de brindarte orientaciones para el diagnóstico del desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de cantidad”. En el primer apartado, se ofrece un panorama general ...
    • Fichas de Matemática 1 

      Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 2 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 3 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 4 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Fichas de Matemática 5 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Mansilla Fernández, Larisa; Muñoz Solís, Olber; Chávez Espino, Juan Carlos; Támara Salazar, Hugo Luis; Cristóbal Jave, Hubner Luque; García Manyari, Enrique (PEMinisterio de Educación, 2022-11)
      Propone algunos ejemplos de estrategias heurísticas para que las puedas emplear en cada una de las fichas, las mismas que se encuentran organizadas en tres secciones: Aplicamos nuestros aprendizajes, Comprobamos nuestros ...
    • Juega, crea, resuelve y aprende : material impreso para niñas y niños de 4 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022-12)
      Te contamos que hemos elaborado este material denominado “Juega, crea, resuelve y aprende” para que puedas descubrir y aprender cosas nuevas. Aquí encontrarás muchos retos para resolver y recursos para crear. Queremos que ...
    • Juega, crea, resuelve y aprende : material impreso para niñas y niños de 5 años 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial (PEMinisterio de Educación, 2022-12)
      Te contamos que hemos elaborado este material denominado “Juega, crea, resuelve y aprende” para que puedas descubrir y aprender cosas nuevas. Aquí encontrarás muchos retos para resolver y recursos para crear. Queremos que ...
    • Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Brañes Gutierrez, Liliana Carol; Chávez Espino, Juan Carlos; Mansilla Fernández, Larisa; Maurtua Aguilar, José Luis (PEMinisterio de Educación, 2022-04)
      El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...