Search
Now showing items 1-8 of 8
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de la competencia. Área de Educación para el Trabajo
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Comunicación
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Ciencias Sociales
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Inglés
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Matemática
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Arte y Cultura
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo
colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Su contenido se sustenta tanto ...
Cartilla de orientaciones para promover espacios de acogida y prácticas pedagógicas en el marco del Buen Inicio del Año Escolar : R.M. N.° 474-2022-MINEDU y R.V.M. N.° 0094-2020-MINEDU
(Ministerio de Educación, 2023)
Todas las acciones que se realicen en la institución educativa deben tener como finalidad el bienestar socioemocional del estudiante (equilibrio emocional, sana convivencia, capacidad de afrontar retos para la promoción ...
Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica
(Ministerio de Educación, 2022-04)
El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto ...