Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundariaes_ES
dc.date.accessioned3/7/2023 9:26
dc.date.available3/7/2023 9:26
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8807
dc.description.abstractTodas las acciones que se realicen en la institución educativa deben tener como finalidad el bienestar socioemocional del estudiante (equilibrio emocional, sana convivencia, capacidad de afrontar retos para la promoción del bienestar colectivo, otros). Los apoyos educativos siempre deben basarse en un diagnóstico previo, reconociendo las fortalezas y necesidades del estudiante (físicas, sociales y emocionales), intereses, así como las barreras educativas; para generar las condiciones que permitan lograr los aprendizajes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectAño escolares_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectBienestar del estudiantees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAutonomía educativaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCartilla de orientaciones para promover espacios de acogida y prácticas pedagógicas en el marco del Buen Inicio del Año Escolar : R.M. N.° 474-2022-MINEDU y R.V.M. N.° 0094-2020-MINEDUes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record