Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorEscobar, Ximenaes_ES
dc.contributor.authorSánchez Castro, Andrea Luciana
dc.date.accessioned3/23/2023 7:42
dc.date.available3/23/2023 7:42
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8847
dc.description.abstractLa evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación de la Jornada Escolar Completa (JEC) en el año 2019, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad del MINEDU para la toma de decisiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectJornada Escolar Completaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectZona rurales_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectEducación para el Trabajoes_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectAlimentaciónes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de diseño e implementación de la Jornada Escolar Completa : lecciones aprendidas del modelo de jornada escolar ampliado en escuelas públicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record