Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorRodrigues, Maríaes_ES
dc.contributor.authorMarquez, Karinaes_ES
dc.contributor.authorElorreaga, Oliveres_ES
dc.contributor.authorCampos Flores, Antonio
dc.date.accessioned2023-03-23T12:54:19Z
dc.date.available2023-03-23T12:54:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8849
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de Alerta Escuela (AE) sobre el abandono escolar, así como la efectividad de diversas modalidades de capacitaciones sobre AE. Los indicadores de resultado fueron el conocimiento y uso de AE. También se evaluó el impacto sobre las medidas de planificación y acción para prevenir el abandono escolar, con un horizonte de evaluación bianual, en el contexto de la Covid-19.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSistema Alerta Escuelaes_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectSistema de información educativaes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de impacto de la herramienta Alerta Escuela : brindando información oportuna sobre el riesgo de abandono escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record