Show simple item record

dc.contributor.authorIPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica
dc.date.accessioned2013-06-11T13:44:36Z
dc.date.available2013-06-11T13:44:36Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/885
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/885es_ES
dc.description.abstractAporta evidencia respecto a que el proceso de evaluación debe conducir a tomar decisiones orientadas a superar las deficiencias y a generar las condiciones para que las escuelas cumplan con su rol de salvaguardar equidad, inclusión, integración, cohesión social y educar en y para la convivencia. A tener una mirada distinta de la diversidad, que pone en valor la riqueza de las diferencias, en lugar de obviarlas o tildarlas de obstáculos en la educación. Ofrece alertas respecto a un importante propósito del proceso de acreditación: retroalimentar al Estado para el diseño de políticas de focalización de recursos, programas y acciones que confluyan al logro de las metas de calidad de corto, mediano y largo plazo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIPEBAen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectOportunidades educacionalesen_US
dc.subjectSistema educativoen_US
dc.subjectIgualdad de oportunidadesen_US
dc.titleEquidad, acreditación y calidad educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record