Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2023-04-05T13:51:53Z
dc.date.available2023-04-05T13:51:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8934
dc.description.abstractLos Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC) son formas de expresión distintas al lenguaje hablado que permiten que una persona con discapacidad pueda comunicarse. Los adolescentes y los jóvenes que no han adquirido lenguaje hablado o no tienen las habilidades suficientes para comunicarse de forma satisfactoria necesitan usar un SAAC. Esta guía incluye un sistema sencillo compuesto por pictogramas relacionados a las actividades propuestas para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje. Los pictogramas representan de manera gráfica un concepto o idea. Existen muchos tipos de pictogramas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleParticipo activamente de mi entorno : guía de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. Orientaciones para el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, experiencia de aprendizaje 2, V Ciclo (5.° y 6.° Primaria)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record