Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorAlfaro, Pedroes_ES
dc.contributor.authorRodríguez, María Teresaes_ES
dc.contributor.authorGonzáles, Johanaes_ES
dc.contributor.authorPaiva, Danieles_ES
dc.date.accessioned5/18/2023 9:32
dc.date.available5/18/2023 9:32
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8998
dc.description.abstractEl estudio genera evidencia sobre el malestar psicosocial y caracterizar un conjunto de habilidades sociales y emocionales de docentes y directivos de servicios educativos de Educación Básica Regular (EBR).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstrés mental del docentees_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_ES
dc.subjectEnfermedad profesionales_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleII Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE)- 2022 : docentes & Directivos de la Educación Básica Regulares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record