Show simple item record

dc.contributor.authorBeaud Bucher, Philippe
dc.date.accessioned6/12/2013 14:07
dc.date.available6/12/2013 14:07
dc.date.issued2007-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/899
dc.description.abstractPropone un análisis de situación de la alfabetización femenina en el Departamento de Ancash a la luz de algunos trabajos de investigación que fueron realizados sobre el tema. Los tres circuitos de alfabetización observados estaban organizados por una ONG local: el Rotary Club de la ciudad de Huaraz —capital departamental—, en los que la enseñanza estaba a cargo de los «facilitadores» —voluntarios o voluntarias— y a los que, por aula, asistía un promedio de diez a quince mujeres quechua hablantes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOEIen_US
dc.subjectAlfabetizaciónen_US
dc.subjectEducación de la mujeren_US
dc.subjectEvaluación de proyectoen_US
dc.titleEl análisis de los componentes culturales en la alfabetización de las mujeres quechua hablantes de los Andes de Perúen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record