Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorVargas, Jimenaes_ES
dc.date.accessioned5/30/2023 12:05
dc.date.available5/30/2023 12:05
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9033
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es responder la siguiente pregunta de investigación: ¿ha surtido efecto el incentivo monetario/bonificaciones para ocupar plazas docentes en zonas rurales, de frontera o Vraem? Para responder a la interrogante planteada, se ha revisado la evidencia internacional y nacional sobre el rol de los incentivos y bonificaciones en la ocupación de plazas docentes en escuelas rurales y desfavorecidas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRevisión de literaturaes_ES
dc.subjectIncentivo en metálicoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectReclutamiento de docenteses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEfecto del incentivo monetario y bonificaciones en plazas docentes en zonas puntuales : ayuda memoriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record