Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorAlfaro, Pedro
dc.contributor.authorRodríguez, María Teresa
dc.contributor.authorGonzáles, Johana
dc.date.accessioned2023-06-02T13:53:29Z
dc.date.available2023-06-02T13:53:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9061
dc.description.abstractGenera evidencia sobre el malestar psicológico y caracterizar un conjunto de habilidades sociales y emocionales de estudiantes de primaria y secundaria de Educación Básica Regular (EBR)es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectEstrés mentales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleII Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE)- 2022 : estudiantes de primaria y secundaria de EBR a nivel nacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record