Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicioes_ES
dc.date.accessioned6/8/2023 10:40
dc.date.available6/8/2023 10:40
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9071
dc.description.abstract165 mil 353 docentes de la Educación Básica Regular (registros únicos) han participado en una acción formativa (masiva o focalizada). Cobertura de formación docente 2022 a nivel nacional: 30%, por línea formativa: competencia Digital, matriculados 2396; aprendizajes, matriculados 115215; socioemocional, matriculados 6799.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectFormación de educadores de docenteses_ES
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleAcciones formativas DIFODS 2022-2023 : participan directivos y especialistas pedagógicos de DRE, GRE y UGELes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record