Show simple item record

dc.contributor.authorGasché, Jorge
dc.date.accessioned6/13/2013 8:57
dc.date.available6/13/2013 8:57
dc.date.issued2013-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/907
dc.descriptionArtículo por publicarse en 2004 en: J. Gasché , M. Bertely y R. Podestá (eds.), Educando en la diversidad. Investigaciones y experiencias educativas interculturales y bilingües. México : Paidosen_US
dc.description.abstractTiene el propósito de ofrecer a los profesionales comprometidos con el objetivo de la educación indígena una reflexión crítica sobre las fuentes del conocimiento indígena.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectPoblación indígenaen_US
dc.subjectHistoria de la educaciónen_US
dc.subjectFuente de informaciónen_US
dc.titleNiños, maestros, comuneros y escritos antropológicos como fuentes de contenidos indígenas escolares y la actividad como punto de partida de los procesos pedagógicos interculturales : un modelo sintáctico de culturaen_US
dc.typeBook chapteren_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record