Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned6/21/2023 9:21
dc.date.available6/21/2023 9:21
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9109
dc.description.abstractAdquirir un aprendizaje de calidad implica, en primer lugar, acceder a servicios educativos que brinden a los estudiantes los contenidos y las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevas habilidades, capacidades, actitudes y competencias. A continuación se conceptualizan los cinco subcomponentes del componente Calidad de Aprendizaje: acceso y conclusión a la educación, contenido curricular, materiales y recursos educativos, educabilidad e innovación en ciencia y tecnología.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectOrganismo educacional gubernamentales_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectProspectivaes_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectSalario del profesores_ES
dc.subjectEvaluación del docentees_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectInvestigación científicaes_ES
dc.subjectRevista científicaes_ES
dc.subjectBibliometríaes_ES
dc.subjectEducación físicaes_ES
dc.subjectCambio climáticoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleDocumento prospectivo del sector Educación al 2030 : fase de análisis prospectivo del proceso de planeamiento estratégicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record