Search
Now showing items 1-6 of 6
Efecto de la escuela en el rendimiento en lógico-matemática en cuarto grado de primaria
(Ministerio de Educación, 2001-02)
Analiza la relación de los resultados de las pruebas tomadas por la UMC en las áreas de comunicación integral, lógico-matemática, cuencia y ambiente, y personal social en cuarto y quinto grados de secundaria. El objetivo ...
Análisis de ítemes de las pruebas CRECER 1998 : resultados de comunicación en quinto grado de secundaria
(Ministerio de Educación, 2002-01)
Incluye las tasas de acierto de las preguntas o ítemes de lenguaje o comuniación en quinto grado de secundaria por departamento, género y gestión (estatal y no estatal).
Análisis de ítemes de las pruebas CRECER 1998 : resultados de matemática en quinto grado de secundaria
(Ministerio de Educación, 2002-01)
Incluye las tasas de acierto de las preguntas o ítemes de matemática en quinto grado de secundaria por departamento, género y gestión (estatal y no estatal).
Análisis de ítemes de las pruebas CRECER 1998 : resultados de matemática en cuarto grado de secundaria
(Ministerio de Educación, 2002-01)
Incluye las tasas de acierto de las preguntas o ítemes de matemática en cuarto grado de secundaria por departamento, género y gestión (estatal y no estatal).
Análisis de ítemes de las pruebas CRECER 1998 : resultados de comunicación en cuarto grado de secundaria
(Ministerio de Educación, 2002-01)
Incluye las tasas de acierto de las preguntas o ítemes de comunicación en cuarto grado de secundaria por departamento, género y gestión (estatal y no estatal).
Las oportunidades de aprendizaje en Matemática: un estudio para 4° de secundaria
(Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad, 2004)
Estudia las Oportunidades de Aprendizaje en el área de Matemática ofrecidas a los
estudiantes de cuarto grado de secundaria que participaron en la Evaluación
Nacional 2001 (EN 2001). El estudio se desarrolla por medio ...