Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónen_US
dc.contributor.authorSotelo, Wendolyen_US
dc.date.accessioned2023-07-07T12:49:33Z
dc.date.available2023-07-07T12:49:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9187
dc.description.abstractResultados de una evaluación cuasi experimental que mide el impacto de Ciclo de Formación Interna (CFI) durante el año 2022, la cual fue implementada de manera presencial en 2019 y remota en el 2020 y 2021. La efectividad de CFI fue medida sobre indicadores de Enseñanza y Aprendizaje, y Trabajo Colaborativo utilizando el Monitoreo de Prácticas Escolares (MPE).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectPráctica docenteen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectPareamiento por puntaje de propensiónen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectAdministrador de la educaciónen_US
dc.subjectSituación del docenteen_US
dc.subjectEficacia del docenteen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEvaluación de impacto del Ciclo de Formación Interna (CFI) : autonomía de las Comunidades Profesionales de Aprendizajesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess