Show simple item record

dc.contributor.authorEsquivel Gámez, Ismael
dc.contributor.authorEdel Navarro, Rubén
dc.date.accessioned2013-06-13T22:14:32Z
dc.date.available2013-06-13T22:14:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issnhttp://www.comie.org.mx/v1/revista/portal.php?idm=es&sec=SC03&&sub=SBB&criterio=ART56010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/918
dc.description.abstractEn la actualidad la generación de conocimiento en Latinoamérica muestra un gran número de trabajos en el campo de las ciencias sociales y humanidades, sin embargo es reducido el número de estudios diseñados para investigar la producción científica sobre la educación a distancia y los ambientes virtuales de aprendizaje (ava). El objetivo de este trabajo es presentar el estado del conocimiento sobre la educación mediada por los ava en el periodo 2001-2010, a través del análisis de las tesis de grado y posgrado publicadas durante este lapso. Además se presenta en prospectiva una alternativa para facilitar el registro y acceso al contenido de las fuentes de consulta identificadas en la última década.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.en_US
dc.subjectAnálisis documentalen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectAprendizaje en líneaen_US
dc.subjectTesisen_US
dc.subjectMétodo de enseñanzaen_US
dc.titleEl estado del conocimiento sobre la educación mediada por ambientes virtuales de aprendizaje: una aproximación a través de la producción de tesis de grado y posgrado (2001-2010)en_US
dc.typeNO_PUBLICACIONen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record