Search
Now showing items 1-5 of 5
Asistencia y permanencia de las niñas, niños y estudiantes en los servicios de la Educación Básica Especial
(Ministerio de Educación, 2023)
Busca concientizar a los directivos, docentes, docentes, no docentes y familias de los CEBE y PRITE sobre la importancia de garantizar las asistencia y permanencia de los estudiantes con la finalidad de lograr mejores ...
Guía para la planificación con enfoque transdisciplinario en los PRITE : guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2023)
El Programa de Intervención Temprana (PRITE), a cargo de un equipo interdisciplinario, exige de este que la planificación curricular sea una herramienta de reflexión, que conlleve a autoevaluar permanentemente la pertinencia ...
Guía para la evaluación de las niñas y niños de los PRITE
(Ministerio de Educación, 2023)
Con la presente guía se busca orientar y acompañar a las/los tutoras/es en el trabajo que día a día vienen desempeñando en los PRITE. En ese sentido, el objetivo principal es potenciar sus capacidades para la evaluación, ...
La evaluación de los aprendizajes en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) : guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2023)
El documento inicia con un glosario de términos clave, el cual es necesario para ampliar sus conocimientos sobre el tema y facilitar la compresión de estas orientaciones. La guía continúa con una situación práctica que nos ...
Orientaciones para la evaluación psicopedagógica y elaboración del informe y Plan Educativo Personalizado
(Ministerio de Educación, 2023)
La evaluación psicopedagógica es un proceso sistemático de análisis desde el cual es posible conocer a nuestras y nuestros bebés, niñas y niños de manera integral desde sus fortalezas, las barreras educativas que afrontan ...