• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Servicios Educativos Especializados
    • Search
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Servicios Educativos Especializados
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 23

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La evaluación de los aprendizajes en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) : guía de orientaciones 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Zeppilli Pinglo, Paola Alessandra (Ministerio de Educación, 2023)
    El documento inicia con un glosario de términos clave, el cual es necesario para ampliar sus conocimientos sobre el tema y facilitar la compresión de estas orientaciones. La guía continúa con una situación práctica que nos ...
    Thumbnail

    Guía para la atención educativa que se brinda en los PRITE de contextos rurales 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Castillo Fuerman, Milagros Marisol (Ministerio de Educación, 2023)
    El objetivo de la guía es brindar orientaciones para la atención educativa de niñas y niños menores de tres años con discapacidad o en riesgo de adquirirla que viven en contextos rurales, de tal manera que se brinde un ...
    Thumbnail

    Orientaciones para la evaluación psicopedagógica y elaboración del informe y Plan Educativo Personalizado 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Vega Ochoa, Beatriz; Malca Torrejón, Carmen; Moya Tello, Vilma (Ministerio de Educación, 2023)
    La evaluación psicopedagógica es un proceso sistemático de análisis desde el cual es posible conocer a nuestras y nuestros bebés, niñas y niños de manera integral desde sus fortalezas, las barreras educativas que afrontan ...
    Thumbnail

    El desarrollo de la expresión artística en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE). Guía de orientaciones 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Gonzales Miranda, Cindy Karol (Ministerio de Educación, 2023)
    La guía que ponemos a su disposición en esta ocasión tiene como finalidad compartir orientaciones para favorecer el desarrollo de la expresión artística de las y los estudiantes de los niveles inicial y primario del CEBE, ...
    Thumbnail

    Guía para la creación de un PRITE 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Malca Torrejón, Carmen; Choquehuanca Flores, Leonor; Moya Tello, Vilma (Ministerio de Educación, 2023)
    La Dirección de Educación Básica Especial (DEBE) del Ministerio de Educación ha elaborado la presente guía con la finalidad de orientar las acciones que se deben desarrollar para la creación de un Programa de Intervención ...
    Thumbnail

    Orientaciones para el desarrollo de las visitas domiciliarias de los PRITE 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Vega Ochoa, Beatriz; Malca Torrejón, Carmen; Moya Tello, Vilma (Ministerio de Educación, 2023)
    La visita domiciliaria es una actividad del servicio PRITE que tiene como objetivo el acercamiento al entorno familiar de la niña o el niño. Es realizada por el/la tutor/a y, en casos necesarios, acompañada de otras/os ...
    Thumbnail

    Orientaciones para el desarrollo de las reuniones transdisciplinarias en los PRITE 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial (Ministerio de Educación, 2023)
    El PRITE brinda atención especializada con enfoque transdisciplinario a niñas y niños menores de tres años con discapacidad o en riesgo de adquirirla. Lo hace a través de un equipo base de profesionales docentes y no ...
    Thumbnail

    Asistencia y permanencia de las niñas, niños y estudiantes en los servicios de la Educación Básica Especial 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial (Ministerio de Educación, 2023)
    Busca concientizar a los directivos, docentes, docentes, no docentes y familias de los CEBE y PRITE sobre la importancia de garantizar las asistencia y permanencia de los estudiantes con la finalidad de lograr mejores ...
    Thumbnail

    Guía para la planificación con enfoque transdisciplinario en los PRITE : guía de orientaciones 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Vega Ochoa, Beatriz; Malca Torrejón, Carmen; Choquehuanca Flores, Leonor; Jimenez Caballero, Yesenia; Moya Tello, Vilma (Ministerio de Educación, 2023)
    El Programa de Intervención Temprana (PRITE), a cargo de un equipo interdisciplinario, exige de este que la planificación curricular sea una herramienta de reflexión, que conlleve a autoevaluar permanentemente la pertinencia ...
    Thumbnail

    Guía de orientaciones para la atención de casuísticas en los Programas de Intervención Temprana - PRITE 

    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial; Gonzales Ramos, Jesús Mitchel; Díaz Armijo, José Carlos; Choquehuanca Flores, Leonor; Yerlaqué Gutierrez, Pablo (Ministerio de Educación, 2023)
    El desempeño de las y los profesionales (tutoras y tutores) está orientado, en primer lugar, a contribuir al bienestar de las niñas, de los niños y de sus familias; para ello, necesitan identificar las características, ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial (11)Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento (7)Malca Torrejón, Carmen (5)Moya Tello, Vilma (5)Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados (5)Choquehuanca Flores, Leonor (4)Vega Ochoa, Beatriz (4)Mendoza Bolo, Martín Efraín (3)Jimenez Caballero, Yesenia (2)Ascarza Marmanillo, Lisset Andrea (1)... View MoreSubjectPerú (23)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 (21)Educación especial (16)Discapacitados (14)Educación inclusiva (13)PRITE (10)CEBE (8)COAR (7)Currículo Nacional de la Educación Básica (5)Evaluación del estudiante (5)... View MoreDate Issued
    2023 (23)
    Has File(s)Yes (23)

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: