Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativaen_US
dc.date.accessioned2023-07-17T16:12:43Z
dc.date.available2023-07-17T16:12:43Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9265
dc.description.abstractLa EN 2004 contempla la evaluación de las áreas de matemática y comunicación, tradicionalmente consideradas en las evaluaciones de sistema (nacionales e internacionales) por ser las áreas básicas e instrumentales sobre las cuales se construyen otros aprendizajes. Adicionalmente, la EN 2004 considera la evaluación del eje curricular de formación ciudadana debido a que en el Perú la ausencia de una cultura consolidada de convivencia y participación democráticas se ha tornado en uno de los grandes problemas que es necesario enfrentar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación nacionalen_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleMarco de Trabajo de la Evaluación Nacional 2004en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess