Search
Now showing items 1-9 of 9
Perú en el ERCE 2019, 6.° grado de Primaria
(Ministerio de Educación, 2019)
Folleto sobre la evaluación ERCE aplicada al sexto grado de Primaria.
Perú en el ERCE 2019, 3.° grado de Primaria
(Ministerio de Educación, 2019)
Folleto sobre la evaluación ERCE aplicada al tercer grado de Primaria.
ERCE Estudio Regional Comparativo y Explicativo : información para directores
(Ministerio de Educación, 2019)
Información para directores de instituciones educativas para la ejecución del cuarto Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE 2019). El ERCE evalúa a estudiantes de 3.° y 6.° grado de primaria, seleccionados ...
ERCE Estudio Regional Comparativo y Explicativo : información para docentes
(Ministerio de Educación, 2019)
Información para docentes sobre el cuarto Estudio Regional Comparativo y Explicativo (ERCE). Esta es una evaluación internacional realizada por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación ...
ERCE Estudio Regional Comparativo y Explicativo
(Ministerio de Educación, 2019)
ERCE 2019 es la cuarta versión del Estudio Regional Comparativo y Explicativo que está dirigido por el LLECE y que mide los logros de aprendizaje de estudiantes de sistemas educativos de América Latina y el Caribe. En el ...
Informativo PISA 2018
(Ministerio de Educación, 2017)
Folleto que explica el procedimiento de la evaluación PISA 2018.
Resultados de Perú en PISA 2022
(Ministerio de Educación, 2023-12)
PISA es el Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA por sus siglas en inglés), realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y se lleva a cabo cada tres años. Perú ha ...
¿Cómo ha sido nuestra variación de resultados del 2009 al 2022 en PISA?
(Ministerio de Educación, 2023-12)
Perú muestra un crecimiento en el desarrollo de la competencia lectora, matemática y científica a través de los ciclos de PISA.
Perú : tendencias en los resultados en PISA 2000-2022
(Ministerio de Educación, 2023)
El presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto
social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y
latinoamericano, ...