Search
Now showing items 1-6 of 6
Evaluación PISA 2018
(Ministerio de Educación, 2019-12)
El Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) tiene por objetivo evaluar la capacidad de los estudiantes para utilizar sus conocimientos y habilidades frente a los desafíos de la vida en un mundo ...
El Perú en PISA 2015 : informe nacional de resultados
(Ministerio de Educación, 2017-04)
El primer capítulo presenta las características generales de la evaluación, los países participantes, la población evaluada y una descripción general de las competencias evaluadas, así como los instrumentos aplicados y las ...
Estudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadanía (ICCS) 2016 : resultados de la Participación de Perú
(Ministerio de Educación, 2017-12)
El ICCS tiene como propósito brindar información sobre el conocimiento y la comprensión que tiene los estudiantes
de conceptos y asuntos que se relacionan a la educación cívica y ciudadana; así como también sobre valores, ...
Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía-ICCS 2016 : resultados
(Ministerio de Educación, 2017)
El Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía (ICCS) es una evaluación internacional estandarizada, conducida por la Asociación Internacional para la Evaluación de Logros Educativos (IEA). Busca evaluar cómo los jóvenes ...
Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía : la participación de Perú
(Ministerio de Educación, 2017)
El Estudio Internacional de Cívica y Ciudadanía (ICCS) es una evaluación internacional estandarizada, conducida por la Asociación Internacional para la Evaluación de Logros Educativos (IEA). Busca evaluar cómo los jóvenes ...
El Perú en PISA 2022. Informe nacional de resultados
(Ministerio de Educación, 2024-02)
El presente informe da cuenta del desarrollo de las competencias matemática, lectora y científica de los estudiantes peruanos en el ciclo 2022 de PISA y brinda diversos análisis desde un enfoque de equidad. Además, provee ...