Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativaen_US
dc.date.accessioned2023-08-09T14:26:28Z
dc.date.available2023-08-09T14:26:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9290
dc.description.abstractPISA tiene como objetivo conocer en qué medida los estudiantes de 15 años han desarrollado las competencias necesarias para desenvolverse en la sociedad actual. En cada ciclo de PISA se evalúan las competencias de Lectura, Matemática y Ciencia.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación PISAen_US
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las cienciasen_US
dc.subjectCienciaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleAvances y desafíos de Perú en PISA 2015en_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess