Show simple item record

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2013-06-17T15:05:20Z
dc.date.available2013-06-17T15:05:20Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/933
dc.description.abstractLa UNESS Perú 2011‐2015 parte en el primer capítulo del análisis de los desafíos y prioridades de desarrollo en el Perú, a través de la caracterización del contexto social, económico y humano del país. En el segundo capítulo, se analizan los desafíos, prioridades y estrategias en materia de educación que se enmarcan en el contexto presentado. Como tercer capítulo, se presenta una sistematización de las prioridades e intervenciones de los asociados para el desarrollo, representados por las Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas y agencias de cooperación e instituciones internacionales, así como de las organizaciones de la sociedad civil. En el cuarto capítulo se analiza el apoyo pasado y presente de la UNESCO a la educación en el Perú, así como las prioridades del programa mundial de la UNESCO en materia de educación. Mientras tanto, en el capítulo cinco, se sitúan las políticas y estrategias educativas de UNESCO‐Perú. Con este fin, el documento hace un balance entre las insuficiencias y nuevas necesidades en materia de educación en el país y las intervenciones propuestas respecto a ámbitos y estrategias para el periodo 2011‐2015.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUNESCOen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectInforme nacionalen_US
dc.subjectIndicadores socioeconómicosen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.titleEstrategias de la UNESCO en Apoyo de la Educación Nacional – UNESS Perú 2011‐ 2015en_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record