Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicioen_US
dc.date.accessioned2023-09-13T17:28:19Z
dc.date.available2023-09-13T17:28:19Z
dc.date.issued2017-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9501
dc.description.abstractEn el presente documento se analizan los supuestos básicos del enfoque formativo orientado hacia el desarrollo profesional docente desde una perspectiva crítico reflexiva. Asimismo, se brindan alcances para orientar el diálogo reflexivo y la reflexión sobre la práctica pedagógica, como importantes medios para la permanente retroalimentación, transformación y mejora de la práctica pedagógica desde la estrategia de acompañamiento pedagógicoen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoen_US
dc.subjectPráctica docenteen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectCurrículoen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleEnfoque crítico reflexivo para una nueva docencia : orientaciones para el diálogo reflexico en el proceso de Acompañamiento Pedagógicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess