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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T16:56:03Z
dc.date.available2023-09-14T16:56:03Z
dc.date.issued2017-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9511
dc.description.abstractEn sesión ordinaria, la comisión de Defensa del Congreso acordó por unanimidad “solicitar al Primer Ministro y al Ministro de Educación disponer que en los cursos de diseño curricular nacional de la educación básica regular se incorporen contenidos de los cursos de Educación Cívica e instrucción premilitar”. No hay ninguna evidencia en la investigación educativa que demuestre que sean ciertos los postulados de los proponentes de la IPM. Es más, pese a que millones de peruanos llevaron cursos de IPM en su vida escolar por décadas, la sociedad peruana no evidencia ser muy disciplinada, ordenada, democrática.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación ciudadanaen_US
dc.subjectEnseñanza militaren_US
dc.subjectDemocraciaen_US
dc.subjectProyecto Educativo Nacionalen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 4 : La instrucción premilitar no es alternativa, opinión del Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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