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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T17:08:28Z
dc.date.available2023-09-14T17:08:28Z
dc.date.issued2007-05-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9512
dc.description.abstractEn la actualidad, el docente que se empeña por mejorar o innovar no recibe nada a cambio. Para revertir esta situación de postergación, se necesitan nuevas reglas de juego que creen una auténtica carrera profesional para el docente basada en ascensos y remuneraciones de acuerdo al mérito y a la calidad del desempeño profesional. Al mismo tiempo, la ley debe procurar un conjunto de aspectos favorables para la realización personal, social y profesional del docente. Para el Consejo Nacional de Educación una ley moderna que renueve la Carrera Pública Magisterial es fundamental para revalorar la profesión de los docentes, donde el Estado ofrezca a la par un futuro de progreso y mejora.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectCarrera Pública Magisterialen_US
dc.subjectEvaluación del docenteen_US
dc.subjectDesarrollo profesional del docenteen_US
dc.subjectProyecto Educativo Nacionalen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 5 : Carrera Pública Magisterial Propuestas Para el Debateen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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