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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-14T17:39:23Z
dc.date.available2023-09-14T17:39:23Z
dc.date.issued2008-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9517
dc.description.abstractEn su balance educativo del primer año del actual gobierno, el Consejo Nacional de Educación (CNE) consideró que el primer aspecto positivo para destacar fue el crecimiento de las voluntades ciudadanas por el cambio en la educación. Esta movilización por la educación se expresa, en primer lugar, en las regiones del país. Quince regiones cuentan con sus proyectos educativos regionales, elaborados por los Consejos Participativos Regionales de Educación (COPARE), con apoyo de la cooperación internacional en algunos casos y la participación activa de muchos sectores de la sociedad civil. Este proceso regional no ha sido fácil ni homogéneo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectParticipación ciudadanaen_US
dc.subjectGobiernos regionalesen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectResponsabilidad (educación)en_US
dc.subjectProyecto Educativo Regionalen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleBoletín CNE Opina N° 10 : Por un funcionamiento cabal de los COPAREen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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