Show simple item record

dc.contributor.authorWong M., Fanny
dc.contributor.authorMatalinares C., María
dc.date.accessioned6/17/2013 15:33
dc.date.available6/17/2013 15:33
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1560 - 909X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/954
dc.descriptionRevista IIPSI, Vol. 14, No. 1en_US
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tiene como propósito establecer la relación de las estrategias de metacomprensión lectora con los estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios. Los participantes fueron 809 estudiantes de ambos sexos a quienes se aplicó el Inventario de Estrategias de Metacomprensión de Schimitt y el Inventario de Estrategias de Aprendizaje de Kolb. Los resultados mostraron que los participantes poseen un bajo nivel de desarrollo de las estrategias metacomprensivas y no se evidencia un estilo de aprendizaje predominante. Finalmente, no se halló relación entre las estrategias de metacomprensión lectora y los estilos de aprendizaje.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectTest psicológicoen_US
dc.subjectEstudiante universitarioen_US
dc.titleEstrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes universitariosen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record