Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Infraestructura Educativa. Dirección de Normatividad de Infraestructuraen_US
dc.date.accessioned2023-09-28T14:32:26Z
dc.date.available2023-09-28T14:32:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9611
dc.description.abstractLos criterios para definir la cantidad de ambientes de Talleres de Especialidad EpT se encuentran señalados en el numeral 8.1.1, y a su vez, la cantidad de dichos talleres según el número de secciones, se encuentran detallados en los Cuadros N° 4, 5, y 6. Cada cuadro brinda información de la cantidad de talleres en función de la clase de jornada: Jornada Escolar Regular o Jornada Escolar Completa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación para el Trabajoen_US
dc.subjectInfraestructura físicaen_US
dc.subjectInstituciones educativasen_US
dc.subjectEnseñanza técnicaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleAbsolución de consulta : cálculo y optimización de talleres de Educación para el Trabajoen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess