Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimientoen_US
dc.contributor.authorMendoza Bolo, Martín Efraínen_US
dc.date.accessioned2023-10-25T20:39:41Z
dc.date.available2023-10-25T20:39:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9718
dc.description.abstractEn el presente documento de trabajo se describe la estrategia de seguimiento que se ejecuta desde la coordinación de Investigación y Mejora de Procesos (IMP) y, asimismo, se sugiere una lectura de los descriptivos de frecuencia y porcentaje que se declaran en los reportes de la encuesta aplicada a la población estudiantil de la Red Coar, desde la base de datos compilada de toda la Red Coar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectCOARen_US
dc.subjectEncuestaen_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectBienestar del estudianteen_US
dc.subjectConvivencia escolaren_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleOrientaciones para la lectura de descriptivos de frecuencia y porcentajes de la Encuesta De Seguimiento : Percepción del Estudiante sobre el Modelo de Servicio Educativo Sobresalienteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess