Resultados de la implementación del enfoque ambiental en instituciones de educación básica a nivel nacional 2017
Date
2018Author
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Unidad de Educación Ambiental
Metadata
Show full item recordAbstract
Contiene los resultados de la implementación del enfoque ambiental en las instituciones de Educación Básica (IIEE) a nivel nacional durante el 2017. Un total de 25126 IIEE reportaron las actividades realizadas a través de la Matriz de Logros Ambientales, instrumento elaborado y difundido por la Unidad de Educación Ambiental de la Dirección General de Educación Básica Regular del Ministerio de Educación. Se incluye los resultados según el porcentaje de reporte y el nivel de logro alcanzado por las IIEE. Asimismo, se presenta los resultados de la implementación de los PEAI y los resultados según componente, actividad e hito a nivel nacional.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Acreditación en educación básica, técnico y productiva (2009-2015)
SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2016-12)Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas ... -
Education for people and planet : Creating Sustainable Futures for all. Global Education Monitoring Report 2016
UNESCO (UNESCO, 2016)This Report makes three messages starkly clear. Firstly, the urgent need for new approaches. On current trends only 70% of children in low income countries will complete primary school in 2030, a goal that should have been ... -
La educación al servicio de los pueblos y el planeta : creación de futuros sostenibles para todos. Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo 2016
UNESCO (UNESCO, 2016)Plantea tres panoramas: en primer lugar, que hay una necesidad apremiante de nuevos enfoques. De proseguir la tendencia actual, solo el 70% de los niños de los países de bajos ingresos terminarán la enseñanza primaria en ...