dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria | en_US |
dc.contributor.author | Huapaya Gutierrez, Alicia Catalina | en_US |
dc.contributor.author | Flores Pinedo, Maritza | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T15:33:45Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T15:33:45Z | |
dc.date.issued | 2022-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10223 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este documento es propiciar la reflexión sobre la práctica pedagógica y el trabajo colegiado, así como orientar la toma de decisiones sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje. Su contenido se sustenta tanto en los principios del enfoque por competencias como en el enfoque de evaluación formativa, promovidos desde el CNEB, y en la visión de una docencia reflexiva. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Educación secundaria | en_US |
dc.subject | Educación religiosa | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Orientaciones para el desarrollo y la evaluación de las competencias. Área de Educación Religiosa | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |