dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes | en_US |
dc.contributor.author | Caro, Daniel | en_US |
dc.contributor.author | Hermoza, Diego | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-03-08T13:14:52Z | |
dc.date.available | 2024-03-08T13:14:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/10226 | |
dc.description.abstract | El presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto
social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y
latinoamericano, incluyendo un análisis de cambios en las brechas según características individuales de
los estudiantes y de escuela. Por último, se presentan las conclusiones y reflexiones finales. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Evaluación PISA | en_US |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Evaluación del estudiante | en_US |
dc.subject | Análisis de datos | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Ciencia | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | Perú : tendencias en los resultados en PISA 2000-2022 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |