Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajesen_US
dc.contributor.authorCaro, Danielen_US
dc.contributor.authorHermoza, Diegoen_US
dc.date.accessioned2024-03-08T13:14:52Z
dc.date.available2024-03-08T13:14:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10226
dc.description.abstractEl presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y latinoamericano, incluyendo un análisis de cambios en las brechas según características individuales de los estudiantes y de escuela. Por último, se presentan las conclusiones y reflexiones finales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEvaluación PISAen_US
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación del estudianteen_US
dc.subjectAnálisis de datosen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectCienciaen_US
dc.subjectEnseñanza de las cienciasen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titlePerú : tendencias en los resultados en PISA 2000-2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess