ENLA 2023 Resultados de aprendizaje : Amazonas
Date
2024Author
Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
Metadata
Show full item recordAbstract
La presentación se divide en las siguientes tres secciones: logros de aprendizaje, Se presentan los resultados de las evaluaciones que tienen representatividad regional en 4.° grado de primaria, 4.° grado de primaria EIB y 2.° grado de secundaria; factores asociados a los aprendizajes, se incluye información acerca de ciertos factores que se asocian con los resultados de aprendizaje de los estudiantes en los diversos grados evaluados en la ENLA 2023; y, habilidades socioemocionales (HSE), se presentan los principales hallazgos respecto de la medición de habilidades socioemocionales de los estudiantes de 2.° grado de secundaria, así como de algunos aspectos contextuales que se asocian con
dichos resultados.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020
CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (PEConsejo Nacional de Educación, 2021-07)El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ... -
Proyecto Educativo Nacional, PEN 2036 : el reto de la ciudadanía plena
CNE. Consejo Nacional de Educación (Consejo Nacional de Educación, 2020-07)La actualización del Proyecto Educativo Nacional —que el Consejo Nacional de Educación presenta al país y a sus autoridades en virtud del encargo recibido por parte del Ministerio de Educación— tiene como intención definir ... -
La educación al servicio de los pueblos y el planeta : creación de futuros sostenibles para todos. Resumen del informe de seguimiento de la educación en el mundo 2016
UNESCO (UNESCO, 2016)Plantea tres panoramas: en primer lugar, que hay una necesidad apremiante de nuevos enfoques. De proseguir la tendencia actual, solo el 70% de los niños de los países de bajos ingresos terminarán la enseñanza primaria en ...