Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Ruralen_US
dc.contributor.authorRíos Marzano, Artemio Williamen_US
dc.date.accessioned2025-01-09T16:10:23Z
dc.date.available2025-01-09T16:10:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/10894
dc.description.abstractGuía docente de la DISER que brinda orientaciones pedagógicas para el uso efectivo de textos escolares de Matemática. Se organiza en cuatro secciones: estructura y finalidad de los textos, enfoque del área, orientaciones de uso y metodología para el desarrollo de fichas en el aula.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectLibro de textoen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectGuíaen_US
dc.subjectDocentesen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleGuía docente para el uso de los textos escolares de Matemática. Modelos de servicio educativo en el ámbito ruralen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess