Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad
dc.date.accessioned2013-07-01T13:57:07Z
dc.date.available2013-07-01T13:57:07Z
dc.date.issued2009-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1106
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1106es_ES
dc.description.abstractEn el primer capítulo se describe algunos aspectos generales de esta evaluación, tales como población, objetivos, áreas evaluadas, etc. En el segundo capítulo, se detallan las características de los instrumentos de evaluación empleados en la ECE. En los capítulos tercero y cuarto se presenta con mayor detalle tanto la fundamentación teórica como las especificaciones de las pruebas de Comprensión lectora y Matemática. El quinto capítulo expone cómo se analiza la información obtenida mediante estos instrumentos. Finalmente, el sexto capítulo detalla los mecanismos de difusión de resultados y cómo estos se concretan en los diversos informes que la UMC prepara para tal fin.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.titleEvaluación Censal de Estudiantes (ECE) Segundo grado de primaria, Cuarto grado de primaria de IE EIB : marco de trabajoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record