dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T13:57:07Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T13:57:07Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1106 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1106 | es_ES |
dc.description.abstract | En el primer capítulo se describe algunos aspectos generales de esta evaluación, tales como población, objetivos, áreas evaluadas, etc. En el segundo capítulo, se detallan las características de los instrumentos de evaluación empleados en la ECE. En los capítulos tercero y cuarto se presenta con mayor detalle tanto la fundamentación teórica como las especificaciones de las pruebas de Comprensión lectora y Matemática. El quinto capítulo expone cómo se analiza la información obtenida mediante estos instrumentos.
Finalmente, el sexto capítulo detalla los mecanismos de difusión de resultados y cómo
estos se concretan en los diversos informes que la UMC prepara para tal fin. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.title | Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) Segundo grado de primaria, Cuarto grado de primaria de IE EIB : marco de trabajo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |