• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Presentaciones de resultados de evaluaciones y estudios
    • Internacionales
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Presentaciones de resultados de evaluaciones y estudios
    • Internacionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La educación peruana en el contexto de PISA

    Thumbnail
    View/Open
    680. Lo que el Perú puede aprender de los resultados comparados de las pruebas PISA.pdf (1.878Mb)
    Date
    2009-10
    Author
    Miranda, Liliana
    Schleicher, Andreas
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La medición de la calidad educativa es uno de los principales temas en la agenda educativa mundial en los últimos 20 años. Los técnicos y los responsables de la educación de cada país han ido tomando conciencia de la necesidad e importancia de evaluar los sistemas educativos y los niveles de aprendizaje de los estudiantes. La prueba PISA, la más conocida internacionalmente, está siendo aplicada el 2009 a adolescentes de más de 60 países. Esta es la segunda vez en la que participa el Perú, y el área principal de la evaluación es la comprensión lectora, tal como ocurrió en el 2000 y 2001.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/1129
    Collections
    • Internacionales

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: