dc.contributor.author | Hopkins, Raúl | |
dc.date.accessioned | 7/1/2013 12:40 | |
dc.date.available | 7/1/2013 12:40 | |
dc.date.issued | 2009-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1145 | |
dc.description.abstract | Explorar los efectos de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en las áreas rurales como nuevos instrumentos de aprendizaje y desarrollo rural. La hipótesis central es que el acceso a tecnologías de la información, que están siendo incorporado crecientemente como parte de los proyectos de desarrollo rural está teniendo impactos novedosos y significativos en los procesos de aprendizaje en las comunidades rurales y, al mismo tiempo, está contribuyendo a replantear el vinculo tradicional entre educación y desarrollo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | CBC, UNSAAC | en_US |
dc.subject | Tecnología de la información | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.title | Nuevos espacios de interacción entre educación y proyectos de desarrollo rural : reflexiones sobre el impacto de las TICs a partir de experiencias recientes en Perú y Bolivia | en_US |
dc.type | Presentation | en_US |