Show simple item record

dc.contributor.authorHopkins, Raúl
dc.date.accessioned7/1/2013 12:40
dc.date.available7/1/2013 12:40
dc.date.issued2009-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1145
dc.description.abstractExplorar los efectos de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en las áreas rurales como nuevos instrumentos de aprendizaje y desarrollo rural. La hipótesis central es que el acceso a tecnologías de la información, que están siendo incorporado crecientemente como parte de los proyectos de desarrollo rural está teniendo impactos novedosos y significativos en los procesos de aprendizaje en las comunidades rurales y, al mismo tiempo, está contribuyendo a replantear el vinculo tradicional entre educación y desarrollo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCBC, UNSAACen_US
dc.subjectTecnología de la informaciónen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.titleNuevos espacios de interacción entre educación y proyectos de desarrollo rural : reflexiones sobre el impacto de las TICs a partir de experiencias recientes en Perú y Boliviaen_US
dc.typePresentationen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record