Desencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000
dc.contributor.author | Cuenca, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T19:40:05Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T19:40:05Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1151 | |
dc.description.abstract | Tiene como objetivo comprender cómo se ha incorporado el enfoque de derechos en las políticas educativas peruanas en los últimos diez años e identificar qué elementos han orientado dicho proceso. Específicamente, se esperaba identificar cuáles fueron los argumentos políticos para la incorporación o no de este enfoque en las políticas educativas, cuándo y cómo llegó el enfoque de derecho a la educación a la agenda de discusión de las políticas educativas en el Perú, y qué nociones de calidad y de participación han estado presentes en las decisiones de política educativa. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IEP, CLACSO | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;170 | |
dc.subject | Derecho a la educación | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Participación ciudadana | en_US |
dc.title | Desencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000 | en_US |
dc.type | Libro | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa