Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2013-07-01T19:40:05Z
dc.date.available2013-07-01T19:40:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1151
dc.description.abstractTiene como objetivo comprender cómo se ha incorporado el enfoque de derechos en las políticas educativas peruanas en los últimos diez años e identificar qué elementos han orientado dicho proceso. Específicamente, se esperaba identificar cuáles fueron los argumentos políticos para la incorporación o no de este enfoque en las políticas educativas, cuándo y cómo llegó el enfoque de derecho a la educación a la agenda de discusión de las políticas educativas en el Perú, y qué nociones de calidad y de participación han estado presentes en las decisiones de política educativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIEP, CLACSOen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;170
dc.subjectDerecho a la educaciónen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectParticipación ciudadanaen_US
dc.titleDesencuentros entre el discurso del derecho a la educación y las políticas educativas en el Perú de la década del 2000en_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record