Estado de las políticas de descentralización educativa 2010-julio 2011
dc.contributor.author | Chirinos Segura, Luis | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T20:27:41Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T20:27:41Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1156 | |
dc.description.abstract | Centra su análisis en cómo han respondido las regiones al reto de gestionar la educación. La metodología utilizada hace seguimiento a las políticas generadas en el nivel regional durante el 2010 hasta julio del 2011, observando que mientras anteriormente los gobiernos regionales se limitaban a la aprobación de planes, hacían declaraciones de prioridades y emitían normas simbólicas, hoy se puede identificar claramente políticas con gran sentido práctico y programático, es decir, políticas públicas dotadas de objetivos concretos, asignación clara de responsabilidades, organismos responsables y recursos. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | USAID | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Insumos para el diálogo;10 | |
dc.subject | Gestión educativa | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Descentralización educativa | en_US |
dc.title | Estado de las políticas de descentralización educativa 2010-julio 2011 | en_US |
dc.type | Libro | en_US |
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