Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Diana
dc.contributor.authorHarris- Van Keuren, Christine
dc.date.accessioned9/5/2013 10:41
dc.date.available9/5/2013 10:41
dc.date.issued2013-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1547
dc.description.abstractPresenta un análisis comparativo de las pautas para el aprendizaje temprano (PAT 1) de niños y niñas menores de 3 años en América Latina y el Caribe. Las PAT evaluadas se utilizan en 12 programas nacionales y 7 regionales localizados en 13 países de la región. Se incluyen tres tipos de programas: programas parentales (3), centros comunitarios (4) y centros de desarrollo infantil (12). Dos de los doce programas que operan bajo la modalidad de centros de desarrollo infantil rebasan el rango de edad que cubre esta investigación (0-3 años), por lo que figuran como estudios de caso al final de este documento. Si bien los programas parentales representan un tipo distinto de intervención y las comparaciones directas con las otras dos modalidades deben ser evitadas, estos se incluyen en este análisis.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBIDes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePautas para el aprendizaje temprano en América Latina y el Caribees_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record