dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Diana | |
dc.contributor.author | Harris- Van Keuren, Christine | |
dc.date.accessioned | 9/5/2013 10:41 | |
dc.date.available | 9/5/2013 10:41 | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1547 | |
dc.description.abstract | Presenta un análisis comparativo de las pautas para el aprendizaje temprano (PAT 1) de niños y niñas menores de 3 años en América Latina y el Caribe. Las PAT evaluadas se utilizan en 12 programas nacionales y 7 regionales localizados en 13 países de la región. Se incluyen tres tipos de programas: programas parentales (3), centros comunitarios (4) y centros de desarrollo infantil (12). Dos de los doce programas que operan bajo la modalidad de centros de desarrollo infantil rebasan el rango de edad que cubre esta investigación (0-3 años), por lo que figuran como estudios de caso al final de este documento. Si bien los programas parentales representan un tipo distinto de intervención y las comparaciones directas con las otras dos modalidades deben ser evitadas, estos se incluyen en este análisis. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | BID | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Pautas para el aprendizaje temprano en América Latina y el Caribe | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |